Red Wall & Stairs

ALPHA

Todos tienen
preguntas

Creemos que todo el mundo debería tener la oportunidad de explorar la fe Cristiana, preguntar i compartir su punto se vista, viva donde viva.

ALPHA LOGO.png

¿Que es Alpha?

Alpha es una seria de sesiones que explora la fe Cristiana. Cada charla trata una pregunta diferente sobre la fe y esta diseñada para crear conversación. Alpha se hace por todo el mundo y todos son bienvenidos. Se hacen en cafeterías, iglesias, universidades, casas - tu decides. No hay dos cursos Alpha iguales, pero normalmente todas tienen tres cosas en común: comida, una charla y buena conversación.

Primero

Comida
Ya sea un grupo de amigos alrededor de la mesa, o una reunión rápida con café y bollería, la comida tiene la capacidad de juntar a gente. En Alpha no es diferente. La mayoría de sesiones comienzan con comida porque es una buena manera de crear comunidad y conocerse unos a otros.

Después

Charla
Las charlas están diseñadas para atraer e inspirar conversaciones. Normalmente de una media hora y dadas durante un periodo de once semanas. Pueden ser charlas en vivo o con un vídeo. Exploran los grandes temas en torno a la fe y revelan las bases del Cristianismo, tratando temas desde Quién es Jesús? y ¿Cómo puedo tener fe? a Cómo y por qué rogamos? y Cómo nos guía Dios?

Seguido de

Discusión
Posiblemente la parte más importante de Alpha: la oportunidad de compartir ideas y pensamientos sobre el tema, y simplemente discutirlas en un grupo pequeño. No hay obligación de decir nada y no hay nada que no puedas decir (de verdad). Es una oportunidad para escuchar a otros y contribuir con tu propia perspectiva de una manera honesta, amigable y en un ambiente abierto.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más información sobre Alpha, próximas sesiones o como organizarlo en tu propia iglesia: contacta con nosotros